FELIZ DÍA:
Hoy es un nuevo día, y como cada día doy fe y gracias a la vida por darme una nueva oportunidad de volver a intentar y mejorar nuestros propósitos. Ésta oportunidad merece la pena y como tal... voy a seguir persiguiendo el gran sueño que tanto deseo.
Con mucho ánimo y motivación positiva me pregunto ¿Qué voy hacer para conseguir el logro de mis propósitos para hoy? Porque puedo ver claramente que el logro de mi reto para hoy va a ser un paso más para conseguir el gran sueño que persigo todos los días haciéndome crecer y mejorar como la persona que soy y que también me otorga la oportunidad de mejorar humanitariamente a las personas de mi alrededor que me vinculan y motivan porque es muy gratificante a lo largo del día, tener el sonido del agradecimiento de personas más necesitadas que yo.
Para mi, éste es un hábito de rutina diaria que me recuerda que la vida se mira, se oye y se respira en el mismo momento que la vivimos, es por eso que doy gracias a la vida por poder despertar un día más y estar de nuevo con todas las personas que tanto quiero para desearles un...
¡¡ FELIZ DÍA !!
JAVIER BENITE